lunes, 12 de enero de 2009

Historia divertida, o algo así.


Bueno... Hola!!

No creo que sea necesario explicar qué es lo que voy a hacer en esta entrada, sólo quiero preguntaros un par de cosas. Tenemos una buena idea de cómo presentar la página que estamos haciendo, pero nos gustaría escuchar vuestras ideas. Cómo os gustaría que os presentaran una web dedicada precisamente a este tema(el amor claro)?

Y otra, nos podríais dar ideas de grandes parejas de la historia? Algo divertido, no en plan serio.

Bueno, allá va mi historia.

La verdad es que la primera vez que vi a este chico, pues... No sé, saltaban chispas, no? Y bueno... Esas cosas que suelen pasar cuando tienes 2 años. Fue como amor a primera vista, en serio, mis padres no paraban de decírmelo.

Nos conocimos en la playa, él iba con sus padres claro... Y yo con los míos, y nos encantaba jugar con la arena!!! Un buen día estábamos tan contentos jugando, como de costumbre, cuando yo me fijé en algo.

A ver, es obvio que cuando somos pequeños normalmente nuestros padres tienden a no comprarnos bañadores o a dejarnos andar desnudos correteando libremente por la playa, y este era el caso del amor de mi vida. El chico estaba desnudito y entonces yo me fijé en cierta parte y claro, en mi inocencia infantil pues... Que vamos... Lo agarré con fuerza y el niño empezó a llorar.

Es algo malo y vergonzoso, pero fue así, desde ese momento dejó de querer jugar conmigo y no volví a verlo por la playa(puede que eso fuera porque esto pasó en Canarias cuando estábamos de vacaciones y simplemente las suyas habían acabado).

Es un momento traumático de mi vida, sólo espero que compartáis vuestras esperiencias como yo lo he hecho con la mía.

Muy agradecidaaaaa!!!

^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

as parellas históricas que máis nos influíron:

Pajares y Esteso
Batman y Robin
Tamara(ámbar/yurena...)y Tony Genil
Frodo y Sam
Al Bano y Romina
Hitler y Eva Marrón
Rocky y Bullwinkle
Chuck Norris y Chuck Norris
Ryu y Ken
Pamela Anderson y Tommy Lee
Oliver y Benji
Mario y Luigi
Ortega y Gasset

espero que estedes de acordo (polo menos con algunha delas)

.
.
.

sarita cato-couce dijo...

Jajajaj, Marina Marina... no me puedo creer que hicieras eso! Jajaj, cada día me sorprendes más, qé mujer :P

La verdad es que yo no tengo historias de ese tipo... no, estoy pensando en todos los novios que tuve (bueno, "Todost los novios", que parece que tuve mil, los 4 o 5 que tuve :P), y la verdad es que... de momento no se me ocurre ninguna anéctoda (de ese estilo sé que no se me ocurrirá porque estoy casi segura de que nunca hice nada parecido, pero... algo habrá, jajaj).
Y bueno... como parejas que me han influido a lo largo de mi vida... sería hipócrita si no dijera a Oliver y Benji, aunque... también lo sería si no nombrara a "Las gemelas de Sweet Valey", jajajaj.
Es broma... pero no sé, de parejas amorosas que me hayan influido o de las que tenga un recuerdo, yo creo que destacaría sin ninduna duda a "La Bella y la Bestia", pero manteniendo mi opinión de que Bestia no debía haberse transformado en príncipe... dónde va sino la moraleja de la historia?
Espero que os sirva de ayuda ;)
Un besazo para las 3, lindas :)

Alberto P dijo...

sen dúbida unha das parellas que maís influiu foi epi e blas

moi interesante a actualización

un saúdo

Anónimo dijo...

Agardo ver na bitácora cousas vencelladas cos apuntes ou documentación que deixei na sala de ordenadores. Habería que revisalos e que me plantexedes dúbidas, suxestións, contradiccións, ou o que pensedes necesario para resolver todas as cuestións.Son o material de traballo da materia.
marotlo